A las distancias encontradas.

Verte o no verte esa es la medida de mi tiempo,

como decia Borges… amigo o no amigo, algo mas que amigo,

me confunde, te deseo.

Sentirse atraída a lo desconocido, un abismo.

 

¿Cómo recupero mi esencia, mi fe?

Dos y veinte de la mañana.

Él quizás dormido, quizás despierto,

quizás con el cuerpo exhausto y la mente inquieta.

 

Me limita mi limite,

me interrumpe el deseo,

¿Qué fuente mágica trajiste?

me irrita, vomito, me duermo, respiro.

 

Tengo miedo, miedo de no saber,

Pánico insomne, pánico de muerte.

No quiero decirte mas,

no puedo prometerte integridad.

No puedo jurarte lealtad, la finitud la acabará.

 

Creer y no creer,

altibajo constante,

lucha cada centímetro de mi por verte otra vez.

 

Y repelo tu sentir,

te destruyo a cada instante.

No puedo mi amor, no puedo con esto.

Te dejo ahí, mas libre que la libertad

No eres mío, no soy tuya, nunca más.

 

 

Perdón por la cobardía,

gracias por la osadía.

Un día, si te encuentro;

te desarmo con mi viento,

huracán de amor eterno, que llevo dentro.

 

Centrifugo movimiento,

vos y yo,un momento.

Porque la vida amor mio… es un momento.

 

Malena Loyola.

 

HOMBRE TRENES

Responder

